sábado, 26 de noviembre de 2011

Preguntas ¿A que personaje de Bon esponja te pareces mas?

1-¿Qué te llevarías a una isla desierta?
     a-Un clarinete.
     b-Un cazamedusas.
     c-Un buen amigo.
     d-Un blog de notas.
     e-Unos cuantos dólares.
2-¿Cuál sería el trabajo de tus sueños?
     a-Director de orquesta.
     b-Chef experto en cangreburgers.
     c-Cualquiera que sirviera para no dar palo al agua.
     d-trabajar para la NASA.
     e-Ser un gran empresario.
3-¿cómo disfrutas del tiempo libre?
a-      Soy muy casero, relajarme en mi sofá sin que nadie me moleste..
b-     Salir con mis amigos ,hacer bromas, reír y jugar.
c-      Dormir todo el tiempo.
d-     Inventando y experimentando.
e-      Ideando y maquinando para aumentar mi fortuna.
4-¿Cómo es tu casa?
    a-Muy ordenada, con un toque de distinción y buen gusto.
    b-Es un hogar en toda regla donde al llegar siempre me espera mi querida mascota.
    c-Una piedra bajo cuyo peso duermo apaciblemente viendo la televisión.
    d-La más original de Fondo de Biquini, repleta de belleza natural.
    e-En mi casa tengo objetos muy caros y os puedo decir el precio de cada uno.
5-¿Cuáles tu deporte preferido?
     a-El ajedrez.
     b-Cazar medusas.
     c- El sillón-bool.
     d- Kárate.
     e- Pescar Dólares.
6-¿Cuál es tu personaje preferido?
     a-Mozart.
     b- Tritón Man
     c-Chico Percebe.
     d-Einstein
     e-Roquefeller.
     7-habitualmente ¿Cómo te sientes?
    a- Generalmente mis vecinos me amargan la vida.
    b- Contento y sonriente
    c- Bien y tranquilo.
    d- Eufórico y hiperactivo.
    e-Mi estado de ánimo va en función de mis fondos monetarios.
Mayoría de respuestas a:
CALAMARDO TENTACULOS ,deja de acomplejarte y aprende a reírte de ti mismo tanto a solas como con tus amigos, no te centres tanto en tu propio ombligo y verás que la vida te depara cosas maravillosas.
Mayoría de respuestas b:
BOB ESPONJA, sabes perfectamente lo que es vivir la vida, disfrutas de cada minuto y aprecias el valor de las pequeñas cosas, generalmente siempre estas de buen humor. Sin embargo deberías ser un poco más empático y comprensivo con aquellos a los que no les divierten tus bromas.
Mayoría de respuestas c:
PATRICIO ESTRELLA,  te gusta la vida tranquila y para ti la amistad es lo más importante. Tus amigos te valoran y aprecian por tu gran corazón. Eres un buen compañero de juegos y aventuras aunque tus consejos no puedan calificarse de sabios.
Mayoría de r:espuestas d:
ARENITA MEJILLAS: Tu gran actividad y genio creativo, la capacidad para adaptarte a las cosas nuevas, tus dotes de observación y deducción hacen de ti una persona a la que los  amigos recurran en busca de respuestas sabias .Sin embargo a veces puedes pecar de “marisabidilla/o”
Mayoría de respuestas e:
Sr. CANGREJO: Debes aprender a vivir sin estar tan pendiente del dinero. El dinero no es un fin sino únicamente un medio. Deja de pensar únicamente en ti mismo y verás que te saldrán muchísimos amigos. Graba esto en tu intelecto: Las cosas más importantes de la vida no las puede comprar el dinero.
Pues bien canguritos hasta aquí el test de BOB ESPONJA,es un simple juego y no se debe interpretar como algo más que un pasatiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario