sábado, 5 de febrero de 2011

CUANDO EL ABURRIMIENTO TE GANA

Sabes seguro que a ti y a mi nos gana el aburrimiento por ejemplo mis amigas les cuento todo lo que me ocurre y al final se aburren (y con razon) por eso si te aburres no dudes en hacer las posibles acciones:
1º: llamar a tus amigos/as y divertios contando cosas que os ocurren
2º: jugar con el infierno de tu hermano/a pequeños para que tus padres te den alguna ``recompesa´´(si sabeis a lo que me refiero)
3º:mirar la tele todo el dia asta que pase el tiempo
4º:jugar a la wii (el mejor entretenimiento de todos)
pues ala estos son mis consejos por si algun dia os aburris pues creo que ya esta todo dicho recordad estas 4 acciones por si os aburris la verdad yo de todas estas acciones me gusta mas la de jugar a la wii y ver la tele.
                                                 ESO ES TODO (POR EL MOMENTO)

1 comentario:

  1. Marina, ¡qué sorpresa!, un blog propio. Es fenomenal. Espero que cuelgues cosas de las que hacemos en el cole. Bien, ten cuidado con las faltas de ortografía, que en internet las puede ver TODO EL MUNDOOOOOO.
    Espero que te diviertas y aprendas mucho con tu blog. Voy a hacerme seguidora ahora mismo. Un besito.

    ResponderEliminar